Maestría en Innovación en Educación : [25] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 25
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018El refuerzo pedagógico como herramienta para el mejoramiento de los aprendizajesFabara Garzón, Eduardo, dir.; Calucho Herrera, María Concepción
2018Desarrollo de la metacognición en la comprensión lectora de los estudiantes de Octavo de Básica de la UEBMena Andrade, María Soledad, dir.; Velasco Castro, Sonia del Carmen
2017La inclusión educativa implementada en los distintos ambientes escolares por los docentes en la unidad educativa “Computer World” de la parroquia Tumbaco, cantón Quito, en el periodo escolar 2016 - 2017Noboa, Dalia María, dir.; Simbaña Valles, Laura Mariana
2018El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Tigse Parreño, Cristian Marcelo
2018Indicadores de comunicación asertiva del docente y la generación del clima escolar en el aula en situaciones de aprendizajeJaramillo Baquerizo, Christian, dir.; Cortez Pozo, Ana Dolores
2018Ritmos y procesos de aprendizaje de la escritura y oralidad en los estudiantes de la Educación Intercultural Bilingüe de SaquisilíNoboa, Dalia María, dir.; Chancusi Toapanta, Marina de los Ángeles
2017El uso del celular y su influencia en las actividades académicas y familiares de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba de la ciudad de QuitoReyes Aguinaga, Hernán, dir.; Román Carrión, Carlos Augusto
2018Influencia de la violencia escolar en los estudiantes de sexto y séptimo año en la Unidad Educativa “Computer World”Noboa, Dalia María, dir.; Haro Flores, Delia Emérita
2018Disciplina positiva y la modulación del comportamiento de estudiantes de educación general básica en el EcuadorJaramillo Baquerizo, Christian, dir.; Jiménez Arias, María Elena
2018La formación continua de los docentes del área de matemática (bachillerato) en la Unidad Educativa SaquisilíOviedo Oviedo, Alexis, dir.; Ronquillo Cando, Nelly Elizabeth
2018Adaptaciones curriculares y el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de educación general básica elemental del Colegio Gutenberg SchuleOviedo Oviedo, Alexis, dir.; Loza Lalangui, Jacqueline Lucía
2018Estrategias incluyentes para atender la diversidad educativa de 6to. Año de E.G.B. de la Unidad Educativa "Pérez Pallares", con énfasis en las dificultades sensorialesNoboa, Dalia María, dir.; Morales Calvache, Gladys Mariana
2017Poder y docencia universitaria: análisis de la situación concreta del docente universitario y su papel en la transformación social en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad CentralParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Durán Molina, Juan Carlos
2017Propuesta de un Centro de Apoyo para el Aprendizaje de Niños con Necesidades Educativas Permanentes y Transitorias (CAANE)Vélez Verdugo, Catalina, dir.; Cruz Quinteros, Germania Elizabeth De La
2017Incidencias del uso de las NTIC en las formas de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela del Milenio Mejía D7 vs. la Escuela Fiscal Isabel Ruilova Calahorrano: 2015-2016Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Salazar Cando, Martha Patricia
2017Planteamientos de política pública para una educación inclusiva y de calidad de estratos sociales marginales en el sector privado católicoVélez Verdugo, Catalina, dir.; Reyes Sánchez, Max Eduardo
2017Perfil profesional para la gestión docenteCifuentes Arias, Mario, dir.; Cárdenas Espinoza, Inés Amira
2016Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Plinio Robalino Cruz de la ciudad de Quito, Año Lectivo 2015-2016Vélez Verdugo, Catalina, dir.; Galarza Paredes, Janeth Patricia
2016Lineamientos pedagógicos para una cultura incluyente en las instituciones regentadas por las hermanas de la ProvidenciaVélez Verdugo, Catalina, dir.; Alcívar Espantoso, Samara de la Cruz
2016Diseño de una propuesta de educación para la paz en la Unidad Educativa "José Mejía Lequerica"Vélez Verdugo, Catalina, dir.; Aravena Martínez, Andrea Carolina
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 25

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.