Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Perfil de salida del estudiante lasallista de tercero de bachillerato en el contexto de la educación del siglo XXIVélez Verdugo, Catalina, dir.; Paucar Paucar, Galo René
2016Propuesta del modelo de gestión pastoral para la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina”Burbano de Lara, Mónica, dir.; Criollo León, Carmen Marisol
2016Diseño de una propuesta de educación para la paz en la Unidad Educativa "José Mejía Lequerica"Vélez Verdugo, Catalina, dir.; Aravena Martínez, Andrea Carolina
2017Incidencias del uso de las NTIC en las formas de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela del Milenio Mejía D7 vs. la Escuela Fiscal Isabel Ruilova Calahorrano: 2015-2016Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Salazar Cando, Martha Patricia
2018Adaptaciones curriculares y el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de educación general básica elemental del Colegio Gutenberg SchuleOviedo Oviedo, Alexis, dir.; Loza Lalangui, Jacqueline Lucía
2018La formación continua de los docentes del área de matemática (bachillerato) en la Unidad Educativa SaquisilíOviedo Oviedo, Alexis, dir.; Ronquillo Cando, Nelly Elizabeth
2018Disciplina positiva y la modulación del comportamiento de estudiantes de educación general básica en el EcuadorJaramillo Baquerizo, Christian, dir.; Jiménez Arias, María Elena
2016La asignatura enseñanza religiosa como estrategia para que los estudiantes de bachillerato vivencien los valoresNoboa, Dalia María, dir.; Quilambaqui Plasencia, Rosa Catalina
2018Desarrollo de la metacognición en la comprensión lectora de los estudiantes de Octavo de Básica de la UEBMena Andrade, María Soledad, dir.; Velasco Castro, Sonia del Carmen
2018Fuentes primarias como recurso para la enseñanza de la Historia y el desarrollo del pensamientoTerán Najas, Rosemarie, dir.; Zúñiga Obando, Janeth

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.