Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7192
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Reestructuración organizacional y perfiles de cargo por competencias para el plantel educativo particular “Jean Martín Charcot” de la ciudad de Quito para el año 2018
Autor : Albuja Flores, Katherine Johanna
Director de Tesis: Hurtado Palacios, Jorge Efraín, dir.
Descriptores / Subjects : ENSEÑANZA PRIMARIA
REINGENIERÍA DE PROCESOS
COMPETENCIA LABORAL
ESTUDIOS DE CASOS
Identificador de lugar: ECUADOR - QUITO
Identificador de tiempo: 2018
Fecha de Publicación : 2019
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 110 p.
Cita Sugerida : Albuja Flores, Katherine Johanna. Reestructuración organizacional y perfiles de cargo por competencias para el plantel educativo particular “Jean Martín Charcot” de la ciudad de Quito para el año 2018. Quito, 2019, 110 p. Tesis (Maestría en Desarrollo del Talento Humano). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
Código: T-3098
Resumen / Abstract: La presente investigación se llevó a cabo partiendo de dos necesidades principales, la primera: lograr un crecimiento personal y profesional con los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera profesional de la autora, basado en las competencias laborales en el área de Talento Humano; y la segunda, fue la necesidad del que se generó en el Plantel Educativo de reestructurar el organigrama y levantar los perfiles de cargo por competencias, debido al crecimiento que ha tenido el plantel. En la investigación, se planteó la reestructura del organigrama del Plantel Educativo Particular “Jean Martín Charcot” de la ciudad de Quito para el año 2018, y se levantó los perfiles de cargo por competencias acordes con la reestructura Institucional. Para lograr el objetivo propuesto, el desarrollo de la investigación se realizó a través de tres capítulos principales, detallados a continuación: El primer capítulo, Marco Teórico, se plasmó toda la investigación teórica realizada referente a la reestructuración organizacional y los perfiles de cargo por competencias. El segundo capítulo, Marco institucional, se levantó la información referente al Plantel Educativo, incluido su rumbo estratégico: la misión, visión, valores y objetivos organizacionales; y se describió la forma en cómo se realizó el procesamiento de toda la información levantada a través de talleres y cuestionarios cualitativos. En el tercer capítulo, Marco proposicional, se expuso la propuesta planteada de la Reestructuración del organigrama y los perfiles de cargo por competencias para el Plantel Educativo “Jean Martín Charcot”, finalizando con las conclusiones y recomendaciones resultantes de la investigación.
URI : http://hdl.handle.net/10644/7192
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo del Talento Humano

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T3098-MDTH-Albuja-Reestructuracion.pdf3,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.