Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.-
dc.contributor.authorPozo Villacorte, Martha Alexandra-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2020-12-03T16:49:31Z-
dc.date.available2020-12-03T16:49:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPozo Villacorte, Martha Alexandra. El clima de aula en séptimo de básica del Instituto Nacional Mejía. Quito, 2020, 62 p. Tesis (Maestría en Innovación en Educación). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.otherT-3338-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7751-
dc.description.abstractEl clima en el aula propicia vínculos afectivos y de respeto entre estudiantes, docentes, padres de familia, representantes y toda la comunidad educativa; incluye una gama diversa de aspectos, desde los ambientales hasta el contingente humano. La presente investigación se centra en dificultades detectados en el clima de aula de séptimo de EGB del Instituto Nacional Mejía, ante los cuales se formula una propuesta “Construyamos el Clima en el aula del séptimo EGB del Instituto Nacional Mejía”, orientada a estudiantes, docentes y padres de familia. Palabras clave: clima de aula, interrelaciones, asamblea de aula, círculos restaurativos, plan de acción tutorial, escuela para padres.es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCLIMA DE AULAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA BÁSICAes_ES
dc.subjectINSTITUTO NACIONAL MEJÍAes_ES
dc.titleEl clima de aula en séptimo de básica del Instituto Nacional Mejíaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Innovación en Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T3338-MINE-Pozo-El clima.pdf1,25 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.