Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 81-90 de 93.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de QuitoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth
2019La práctica docente en el desarrollo de valores y la articulación con los ejes transversales propuestos por el sistema educativo ecuatoriano en los estudiantes de bachillerato del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera”Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Avilés Erazo, Mayra Hermelinda
2016Análisis del componente “Educación Artística” en el currículo de Educación General Básica (EGB) y Bachillerato General Unificado (BGU) del Ministerio de Educación del EcuadorVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Carrasco Escobar, María Isabel
2007La experiencia etnoeducativa en el Colegio 19 de Noviembre en la Comunidad La Concepción: una subversión estratégica y una entrega totalWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Parlanti, Jessica Elizabeth
2022Recepción activa en FB y TW y discursividad social en torno al tratamiento mediático del Examen Ser Bachiller en el régimen Costa 2020Laso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Cantuña Romero, Jordi Renato
2022Percepciones y relatos sobre el uso de las TIC por parte de docentes y estudiantes en los colegios rurales de AlangasíHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Simbaña Simba, Verónica Alexandra
2022Análisis de la violencia simbólica ejercida desde el currículo oculto contra las estudiantes mujeres en un colegio público de QuitoMena Andrade, María Soledad, dir.; Reinoso Gutiérrez, Gladys Beatriz
2022Las representaciones sociales de los docentes sobre el proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en la Institución Educativa “Lucila Santos de Arosemena” de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2019-2020Oviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Vega Guamán, Amada Elizabeth
2022Lectura digital en contexto pandémico: una experiencia educativaBustamante Ponce, Juan Pablo, dir.; García Castañeda, Enrique Alejandro
2015Los docentes del Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi, SEEIC: formación y práctica de enseñanza entre 1985 y 2010Samaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Manangón Muetecachi, Pedro

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.