Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 43.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Estrategias de posicionamiento para PYMES consultoras en el ámbito de la auditoría en la ciudad de QuitoRaza Dávila, Fabián Enrique, dir.; Granja Estrella, Roberto
2014La inteligencia de negocios como una herramienta de apoyo para la toma de decisiones, aplicación a un caso de estudioMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Sarango Salazar, María Elena
2012Estrategias de mejoramiento de las relaciones con los clientes en empresas de servicios informáticos. Caso Sonda del EcuadorFernández Romero, José Miguel, dir.; Valle Latorre, Fernanda Viviana
2012Proceso de optimización de indicadores de ventas utilizando una estrategia CRM en puntos de venta de empresas de comercialización de insumos agropecuariosGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; López Pereira, Alba Adriana
2012Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Achig Riera, Amparo Lucía
2014Análisis y propuesta de estrategias competitivas para el sector productor de palma aceitera para la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón La Concordia, caso "La Villegas"Flor García, Gary Rafael, dir.; Trujillo Tamayo, Gabriela Alejandra
2012Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H.Aguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Ballagán Costales, Edison Leonardo
2012La responsabilidad social corporativa (RSC) como instrumento estratégico de comunicación para el incremento del valor de marca: el caso de la publicidad televisivaJordán, Rodrigo, dir.; Vega Muñoz, Paola
2012Análisis de las memorias de sostenibilidad basadas en las directrices del Global Reporting Initiative como herramienta de comunicación de la responsabilidad social empresarial. Caso: Telefónica Ecuador, período 2008 y 2009Jordán, Rodrigo, dir.; Granda Palacios, Piedad
2018Creación de ventajas competitivas de las PYME del sector de alimentos y bebidas en el Distrito Metropolitano de Quito a través de la asociación con empresas especializadas en distribuciónHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Fernández Ortiz, José Luis

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.