Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2011Evaluación de la gestión administrativa en centros médicos auspiciados por organismos internacionales, caso Club RotarioBucheli Rosales, Carlos, dir.; Soto Paredes, Jennyffer Patricia
2017Estudio del modelo EFQM en los colegios de los hermanos de las escuelas cristianas de La Salle de la ciudad de Quito, que han alcanzado el nivel "Commited to Excellence" Modelo EFQM en el año 2015Pérez Gaibor, Naliní Elizabeth, dir.; Campoverde Sislema, Iván Washington
2015Los modelos de gestión de la calidad-excelencia en el departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación “TIC” como alternativa de mejora en el servicio y optimización en el uso de recursos. Caso Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano “MCCTH”Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Altamirano Galarza, Félix Mauricio
2017Diseño de propuesta de un sistema de gestión de calidad para empresas del sector construcción. Caso: CONSTRUECUADOR S.A.Almeida Guzmán, Marcia Elena, dir.; Pérez Cevallos, Diana Elizabeth
2010El uso del internet y su relación con la eficiencia de los funcionarios del Departamento de promoción de exportaciones de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI), en QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Estrada Soto, Glenda Paola
2011Diseño de un modelo de administración de recursos tecnológicos en una institución bancariaMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Mier de la Rosa, Tito Xavier
2014Diseño de un modelo de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para agencias de seguros. Caso: VelpoAlmeida Guzmán, Marcia Elena, dir.; Veloz Núñez, Nadia Grace
2017Propuesta de un modelo de gestión de calidad en agencias tour operadoras. Caso: Climbing Tours, en QuitoLópez Mayorga, Patricio, dir.; Proaño Miño, María Gabriela
2018Evaluación del Sistema de Gestión de Calidad para DHL y propuesta de mejora para los procesos de inbound y outboundLópez Mayorga, Patricio, dir.; Molina Proaño, Paul Ricardo
2015Priorización de indicadores de gestión relacionados al espacio de la satisfacción al cliente de las empresas proveedoras de servicios de telefonía móvil. Caso: Empresa MovistarMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Chávez Pérez, María Cecilia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.