Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2011Sistematización de la propuesta de enseñanza del código alfabético del Programa Escuelas Lectoras que lleva adelante la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede EcuadorMena Andrade, María Soledad
2016Enfoques y prácticas pedagógicas en la enseñanza de la escritura en el Centro Educativo “Roberto Arregui Moscoso”, barrio “La Ofelia”, cantón QuitoMena Andrade, María Soledad, dir.; Campos Chérrez, Flor de María
2013Diseño de una propuesta para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 2do a 4to año de educación básicaSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Escobar Badillo, Lissette
2013El desarrollo de las propiedades textuales, como herramienta para la enseñanza de la producción de textos no literarios, en el décimo año de educación básica de los colegios fiscales de la parroquia Ignacio Flores de la ciudad de Latacunga, provincia de CotopaxiBurbano de Lara, Mónica, dir.; Arias Mollocana, Miryam Catalina
2010Análisis de las relaciones entre oralidad y escritura en textos producidos por maestros y alumnos de la escuela “Cacique Jumandy” del pueblo kichwa Rukullakta, provincia del Napo: estado actual y proyeccionesGómez Rendón, Jorge Arsenio, dir.; Contreras Ponce, Enrique
2018Adaptaciones curriculares y el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de educación general básica elemental del Colegio Gutenberg SchuleOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Loza Lalangui, Jacqueline Lucía
2017El contexto oral como aporte vital en la enseñanza de lectoescritura en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Monseñor Leonidas Proaño de RiobambaRobalino Caicedo, Vicente Eduardo, dir.; Illicachi Guzñay, Raúl
2020Análisis de la propuesta de enseñanza de la lectura y escritura de la oferta educativa del Ciclo Básico AceleradoMena Andrade, María Soledad, dir.; Yánez Apunte, Dina Elizabeth
2020La música y el aprendizaje de lectura y escritura de niños de 2° año de educación básica: estudio de caso de la Unidad Educativa Nicolás GuillénBurbano de Lara, Mónica, dir.; Alarcón Pucha, Sonia Paulina
2020Enseñanza de la lengua en la Educación General Básica como mecanismo de reproducción del sistema dominante en Ecuador: limitaciones de las innovaciones. Caso de la Unidad Educativa Fiscal Antonio Nariño de Quito, período 2017 – 2020Manresa Axisa, María Antonia, dir.; Sánchez Quevedo, Sandy Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.