Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Enfoques y prácticas pedagógicas en la enseñanza de la escritura en el Centro Educativo “Roberto Arregui Moscoso”, barrio “La Ofelia”, cantón QuitoMena Andrade, María Soledad, dir.; Campos Chérrez, Flor de María
2015La pedagogía ignaciana y el espacio educativo, caso del Colegio San GabrielTerán Najas, Rosemarie, dir.; Andrade Dueñas, Diego Fernando
2017La leyenda como estrategia en el desarrollo de la habilidad lectora para los estudiantes de la Unidad Educativa “Dr. Telmo Hidalgo Díaz”, de la parroquia San Pedro de Taboada, del cantón Rumiñahui, de la provincia de Pichincha. En el Período 2014-2015Cevallos González, Santiago Andrés, dir.; Oña Gualotuña, Norma Imelda
2008Una propuesta para el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela San José La Salle, de la ciudad de GuayaquilBrito Albuja, José Guillermo, dir.; Cobo Granda, Edgar Alberto
2008Sugerencia de nuevos elementos curriculares que ayuden a optimizar la enseñanza del idioma inglés en el ciclo básico del Colegio Nacional Nocturno "Federico González Suárez de Quito"Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Oviedo Carrillo, Mónica
2011Propuesta metodológica para un proceso de enseñanza aprendizaje más activo y participativo en el Colegio Nacional Mixto "Aida Gallegos Moncayo"Oviedo Calero, Jorge Gonzalo, dir.; Morales Burgos, Pedro Lino
2008Educación por competencias: el concepto de competencia para la educaciónCarriazo, Mercedes, dir.; Cifuentes Arias, Mario Gonzalo
2011Los métodos y técnicas de enseñanza del constructivismo como medios para el desarrollo del pensamiento lógicoParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Serna Cabrera, Elsa Rosa
2018Formación en valores y generación de aptitudes en la educación formal básica: teorías y prácticasMena Andrade, María Soledad, dir.; Quezada Cevallos, Diego Fernando
2018El refuerzo pedagógico como herramienta para el mejoramiento de los aprendizajesFabara Garzón, Eduardo, dir.; Calucho Herrera, María Concepción

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.