Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Estudio del modelo EFQM en los colegios de los hermanos de las escuelas cristianas de La Salle de la ciudad de Quito, que han alcanzado el nivel "Commited to Excellence" Modelo EFQM en el año 2015Pérez Gaibor, Naliní Elizabeth, dir.; Campoverde Sislema, Iván Washington
2017Las normas administrativas constantes en la LOEI y su Reglamento y la incidencia en la gestión educativa de la Unidad Educativa Particular "Nuestra Madre de la Merced"Pazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Correa Guamán, Gladys Elena
2017Poder y docencia universitaria: análisis de la situación concreta del docente universitario y su papel en la transformación social en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad CentralParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Durán Molina, Juan Carlos
2017La leyenda como estrategia en el desarrollo de la habilidad lectora para los estudiantes de la Unidad Educativa “Dr. Telmo Hidalgo Díaz”, de la parroquia San Pedro de Taboada, del cantón Rumiñahui, de la provincia de Pichincha. En el Período 2014-2015Cevallos González, Santiago Andrés, dir.; Oña Gualotuña, Norma Imelda
2017La gestión administrativa del gerente educativo y propuesta de reingeniería de proceso administrativo en el Colegio Fiscal Compensatorio 31 de Octubre, cantón Samborondón, provincia del GuayasPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Tomalá Peñafiel, Freddy Fernando
2017La educación, su enfoque en el aprendizaje e implicaciones en la evaluaciónCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Taipe Morales, Laura Ivonne
2017La inserción laboral de las egresadas del bachillerato técnico: caso de la Unidad Educativa TulcánPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Tarapués Arcos, Ana Lucía
2017Incidencias del uso de las NTIC en las formas de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela del Milenio Mejía D7 vs. la Escuela Fiscal Isabel Ruilova Calahorrano: 2015-2016Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Salazar Cando, Martha Patricia
2017Humanización en la teoría de la pena y la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Donoso Castellón, Arturo Javier
2017La investigación para el aprendizaje universitario y la relación con la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Angulo Sánchez, Diego

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.