Buscar por Materia COMERCIALIZACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicación Título Autor(es)
2010A globalização e a indústria do esporte saúde ou negócio?Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo; Matiello Júnior, Edgar; Capela, Paulo
2007La actividad física y el deporte como determinantes de la salud: introducciónBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2011Análisis de competitividad del sector de la producción y exportación de plantas y flores de orquídeasNaranjo Borja, Klever Efraín, dir.; Santacruz Quevedo, Genoveva
2022Análisis de la evolución, situación actual y perspectivas para dinamizar la comercialización del vehículo eléctrico en el Ecuador, período 2018 - 2020Gallo Mendoza, Jaime Gustavo, dir.; Navarrete Palacios, Ricardo Xavier
2009Análisis del desarrollo del mercado de telefonía fija local en el Ecuador 2000-2007Mayorga, Víctor Manuel, dir.; Yerovi Arias, Verónica
2014Análisis y propuesta de mejora de la gestión financiera de las microempresas comerciales de acumulación ampliada de la ciudad de QuitoFlor García, Gary Rafael, dir.; Vinueza Chávez, Sandra Patricia
2004Construir una alternativa comercial de venta bajo catálogo para ropa interiorGarcés, Patricio, dir.; Aldás G., Edgar Xavier
2012Desarrollo de un plan de negocio para la comercialización de artesanías al detalle en Weston FloridaGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Zapata Aguirre, Danny
2012Desarrollo de un Score de crédito para el financiamiento automotríz, con base en el análisis estadístico de variablesNoboa García, Alfredo Paúl, dir.; Simbaña Molina, Sandra Isabel
2009Diseño de un plan de negocios para la creación de una cafetería y restaurante en la ciudad de QuitoFlor García, Gary Rafael, dir.; Campuzano Jaramillo, María Verónica
2009Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa que brinde asesoría en tecnologías de la información y la comunicaciónFernández, José Miguel, dir.; Yépez Salazar, Juan Francisco
2018Estudio del sector artesanal de figuras de masapán en la parroquia rural de Calderón, ubicada al norte del cantón QuitoVaca Espín, Antonio Javier, dir.; Romero Estévez, Ángel René
2011Estudio del subsector de la confección de ropa de bebé en la ciudad de QuitoHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Chalhoub Paredes, Andrés Eduardo
2018Habilidades blandas aplicadas en el servicio al cliente como fuente de ventaja competitiva de las empresas del sector de comercialización de electrodomésticosAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Granda Angulo, Germán Augusto
2014Investigación de la legalidad y cumplimiento tributario en la compra y venta de vehículos usados en el EcuadorVillacís Paz y Miño, Juan Francisco, dir.; Castro Cobo, María José
2009Plan de distribución y marketing de la línea de terapia respiratoria, marca: Devilbiss de la Empresa Biosystem S.A.Angulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Armendáriz Coronel, David
2010Segmentación de mercado para la comercialización de accesorios para mascotas (perros y gatos), fabricados en materiales sintéticos. Caso: microempresa AlfaGarcés, Patricio, dir.; Ortiz Boada, Shirma
2006Tratamiento jurídico de los datos de prueba de medicamentosVelasco Garcés, Carlos Guillermo, dir.; Soriano Ortiz, Ada Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.