Buscar por Materia EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015El currículo enfocado en el desarrollo de competencias matemáticas para octavo, noveno y décimo años de educación general básicaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Medina Garcés, Gloria Patricia
2008Educación por competencias: el concepto de competencia para la educaciónCarriazo, Mercedes, dir.; Cifuentes Arias, Mario Gonzalo
2013El enfoque de educación por competencias en la capacitación de servidores públicosCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Cabezas Zapata, Irene
2020-09Formación en turismo: una perspectiva empresarialFreire Jarrín, Gustavo Adolfo
2019Formación y desarrollo por competencias de los trabajadores y su eficiencia y eficacia en la Dirección de Investigación de la Escuela Politécnica Nacional de la ciudad de Quito para el 2019Lascano Polo, Juan Edison, dir.; Vizcaíno Bustamante, Aracely Alejandra
2011-06Memorias del IV Encuentro Pedagógico de Lectura y Escritura: La Enseñanza del Código Alfabético en Situaciones Reales de Comunicación. Salcedo, 18 y 19 de noviembre de 2010Alvarado Cevallos, Ana y otros
2012Perfil de competencias de la formación docente en los institutos superiores pedagógicos del paísCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Rivadeneira Ferrín, Esthalin
2016Perfil de salida del estudiante lasallista de tercero de bachillerato en el contexto de la educación del siglo XXIVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Paucar Paucar, Galo René
2016Los procesos de selección, evaluación y capacitación por competencias y su incidencia en los niveles de servicio y operación del área logística de una empresa comercializadora de productos farmacéuticos. Caso: ECUAQUÍMICAToro Armendáriz, Jorge Enrique, dir.; Parra Maldonado, Germán Stalin
2012Propuesta curricular por competencias para el colegio técnico particular Yachana ubicado en la zona rural de la Amazonía Ecuatoriana, en un marco educativo intercultural, ecológico y autosustentableCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Romero Rodríguez, Marlon José
2015Proyecto de innovación curricular para el Colegio Modelo Politécnico en el área de ciencias exactasCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Varela Torres, Myrian Judith
2015Proyectos empresariales: una alternativa curricular con enfoque en competencias para la formación profesional en turismoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Freire Jarrín, Gustavo Adolfo
2013Significados teóricos y profesionales de las Competencias Básicas Matemáticas y su influencia en la formación del Contador- Auditor de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato en el período 2012-2013.Cifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Albornoz. G., María Augusta

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.