Buscar  por Materia HISTORIA Y EDUCACIÓN
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
		Mostrar resultados 1 a 13 de 13
	
	
	
    
    
	
| Fecha de publicación  | Título  | Autor(es)  | 
| 2019 | Comentarios a La escuela que redime, de Sonia Fernández (Diálogo Crítico) | Terán Najas, Rosemarie | 
| 2019 | La contribución de la educación a la cuestión social en el Ecuador (Diálogo Crítico) | Ossenbach Sauter, Gabriela | 
| 1999 | Diez años de la Nueva Historia del Ecuador: un balance (Debates) | Valencia Llano, Alonso; Quishpe, Marcelo; Terán Najas, Rosemarie; Jáuregui Cordero, Juan Eriberto | 
| 2019 | Educación, formación de maestros y poder: reflexiones desde la antropología (Diálogo Crítico) | González Díez, Javier | 
| 2011 | La eliminación de la Historia en la propuesta del Nuevo Bachillerato Ecuatoriano (Aula Abierta) | - | 
| 2004 | La enseñanza de la historia en la educación básica (AULA ABIERTA) | Terán Najas, Rosemarie | 
| 2006 | La escuela activa y la cuestión social en el Ecuador: dos propuestas de reforma educativa, 1930-1940 (Estudios) | Fernández Rueda, Sonia Marina | 
| 1999 | Los historiadores del Ecuador al país (Documentos) | - | 
| 2019 | Intelectuales, pedagogos, maestros, niñez y escuela pública entre 1925 y 1948 (Diálogo Crítico) | López Romero, Fernando | 
| 2006 | Intervención de Gregorio Weinberg en el VII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación, CIHELA 2005 (Conferencia) | Weinberg, Gregorio | 
| 1999 | El laberinto icónico: textos escolares en imágenes (Estudios) | Fernández Rueda, Sonia Marina | 
| 1994 | Nuevas perspectivas sobre la historia territorial del Ecuador y Perú: crítica de  los textos escolares de historia de límites (Aula Abierta) | Porras Paredes, María Elena | 
| 1999 | El papel de la investigación educativa en la transformación de la enseñanza de la historia (AULA ABIERTA) | Taboada, Eva |