Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021Análisis de la gestión comunicacional del Ejército y establecimiento de estrategias para fortalecer la imagen institucionalLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Paredes López, Tania Libeth
2013Diseño de un plan de posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa Proyectos y Servicios GroupGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Acosta Rosero, Marlon Rennán
2017Estudio de la percepción de la imagen institucional de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito en los estudiantes de Administración de EmpresasChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Cuenca Lalangui, María Verónica
2014Imagen corporativa en instituciones públicas de la ciudad de Quito; caso de estudio: Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) – Análisis de estrategias vinculadas al cliente internoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; González Huerta, María Gabriela
2017Percepción de la imagen de la empresa Detalquímicos Cía. Ltda., en sus clientes estratégicosChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Pérez Bejarano, Patricia Gisela
2021Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del Ministerio de Defensa Nacional ante la opinión pública período (2018 - 2019)Levoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Páez Mateus, Ruth Elena
2020Una revisión conceptual a la Marca Empleadora como generador estratégico de captación y retención de talentosBandeira, Mariana Lima, dir.; Guamán Mullo, Darío Alexander

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.