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Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2010 | Análisis de las relaciones entre oralidad y escritura en textos producidos por maestros y alumnos de la escuela “Cacique Jumandy” del pueblo kichwa Rukullakta, provincia del Napo: estado actual y proyecciones | Gómez Rendón, Jorge Arsenio, dir.; Contreras Ponce, Enrique |
2019 | Fortalecimiento de la oralidad como proceso de enseñanza-aprendizaje de lectura y escritura en contextos bilingües: explorando el uso lingüístico de mentores kichwa-hablantes en la práctica educativa de aula del programa de formación de mentores | Manresa Axisa, Maria Antonia |
2007 | Representaciones sobre el quechua y el conocimiento quechua en la Reforma Boliviana y en el Periódico Conosur Ñawpaqman ¿Colonialidad o interculturalidad? | Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Garcés Velásquez, Luis Fernando |
2013-12 | El reto de la escritura: el caso de la escuela Cacique Jumandy y el pueblo kichwa Rukullakta, en Napo | Contreras Ponce, Enrique |