Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 71-80 de 94.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015Priorización de indicadores de gestión relacionados al espacio de la satisfacción al cliente de las empresas proveedoras de servicios de telefonía móvil. Caso: Empresa MovistarMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Chávez Pérez, María Cecilia
2012Perfil de marca “Lotería Tributaria”: análisis de posicionamiento actual y futuro en el Sector Norte de la ciudad de QuitoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; España Vela, Patricia del Rocío
2013Propuesta para la implementación de un modelo de servicio en una institución financiera del Ecuador: caso ProdubancoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; González Villafuerte, María Cristina
2011Sistemas de control estratégico en las empresas. Caso: “DOVAL CIA. LTDA”Mariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Valencia S., Silvia
2014Prospectiva como complemento de procesos de planificación estratégica organizacional. Caso Cámaras Binacionales en EcuadorMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Gordón Santana, Diego Xavier
2011Análisis del proceso de diseño e implementación del plan estratégico de la cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda.Noboa García, Alfredo Paúl, dir.; López Manotoa, Liliana Patricia
2010Diagnóstico y evaluación del proceso crediticio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora, como propuesta para mejorar la gestiónMelo Jácome, José Esteban, dir.; Dávila Vásconez, Luis Antonio
2012Diseño de un Sistema de Gestión para el Área de Prevención de Lavado de Activos de la Compañía de Seguros Panamericana del EcuadorMelo Jácome, José Esteban, dir.; Villacrés Villacreses, Verónica Paulina
2013Propuesta de mejoramiento del proceso de distribución de tarjetas de crédito en una institución financiera privada del EcuadorMelo Jácome, José Esteban, dir.; Borja Reyes, Gabriela
2010Análisis y evaluación de los modelos de gestión tercerizado y por nómina aplicados a la gestión del departamento de mantenimiento en la hotelería. Caso: Grand Hotel Mercure Alameda QuitoPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Cevallos Hidalgo, Manuel Ignacio

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.