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Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Identificar las estrategias de fidelización para clientes de software que se pueden aplicar en la empresa I. T. del Ecuador S.A.Fernández, José Miguel, dir.; Alarcón Alvarado, Verónica
2015Análisis del modelo Managed Service y propuesta de optimización para procesos de servicios de mantenimiento en las redes de operadores celularesFernández Romero, José Miguel, dir.; Ruales Flores, Víctor Guillermo
2014Diseño de un modelo de fidelización de clientes aplicado para empresas distribuidoras de accesorios de celulares. Caso: Brightstar y sus distribuidoras en la ciudad de QuitoAbad León, Wilson Ariosto, dir.; Vaca Pánchig, Juan David
2012Estrategias de mejoramiento de las relaciones con los clientes en empresas de servicios informáticos. Caso Sonda del EcuadorFernández Romero, José Miguel, dir.; Valle Latorre, Fernanda Viviana
2012Proceso de optimización de indicadores de ventas utilizando una estrategia CRM en puntos de venta de empresas de comercialización de insumos agropecuariosGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; López Pereira, Alba Adriana
2012Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Achig Riera, Amparo Lucía
2012Formular e implementar una estrategia de desarrollo basado en un CRM para una MIPYMES comercializadora de productos de consumo masivo ubicado en el sector de la Floresta en QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Lascano Gómez, Christian Gonzalo
2014Propuesta de mejoramiento de la gestión de ventas de las PYME del sector de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Meneses, Hanmilton
2014Imagen corporativa en instituciones públicas de la ciudad de Quito; caso de estudio: Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) – Análisis de estrategias vinculadas al cliente internoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; González Huerta, María Gabriela
2012Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H.Aguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Ballagán Costales, Edison Leonardo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.