Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Diseño del Plan de mejoramiento de comunicación interna en la Dirección de Auditoría de Empresas de la Contraloría General del EstadoPérez, Elizabeth, dir.; Morejón Muñoz, Alina Verónica
2012Análisis de la Cadena de Suministros de la Empresa LOVISONELópez Mayorga, Patricio, dir.; Yépez Moreira, Gabriela Carolina
2012Beneficios e impactos de las soluciones de Inteligencia de Negocios en el sector de servicios aeroportuarios. Caso de estudio: diseño de un panel de control para el área de operaciones del Aeropuerto Mariscal Sucre de QuitoBucheli Rosales, Carlos, dir.; Boada Sánchez, Carlos Fabián
2012Estudio de los procesos productivos con la perspectiva del mejoramiento de la empresa caso: Industria Textil Vimarth Cía. Ltda.Hidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Baldeón Parreño, Fabián Wladimir
2012Integración de logística y distribución en el mix de marketing para la industria siderúrgica en la ciudad de Quito: caso Andec S.A.López Mayorga, Patricio, dir.; Guerrero Maldonado, Geovanny
2012Análisis y propuesta de mejoramiento del capital social como medio para el fortalecimiento del sector microempresarial de Mushuñan-cantón RumiñahuiHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Silva Castillo, Vicente Xavier
2012Identificar las estrategias de fidelización para clientes de software que se pueden aplicar en la empresa I. T. del Ecuador S.A.Fernández, José Miguel, dir.; Alarcón Alvarado, Verónica
2012Estrategias de mejoramiento de las relaciones con los clientes en empresas de servicios informáticos. Caso Sonda del EcuadorFernández Romero, José Miguel, dir.; Valle Latorre, Fernanda Viviana
2012Proceso de optimización de indicadores de ventas utilizando una estrategia CRM en puntos de venta de empresas de comercialización de insumos agropecuariosGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; López Pereira, Alba Adriana
2012Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Achig Riera, Amparo Lucía

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.