Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/10657
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Integrando perspectivas en el marketing del siglo XXI: entrevista a Pablo Vidal Fernández (Entrevistas)
Autor : Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Descriptores / Subjects : VIDAL FERNÁNDEZ, PABLO
MERCADEO
ENTREVISTA
Identificador de tiempo: SIGLO XXI
Fecha de Publicación : 2025
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: pp. 221-225
Cita Sugerida : Gallo Mendoza, Jaime Gustavo. "Integrando perspectivas en el marketing del siglo XXI: entrevista a Pablo Vidal Fernández". Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 18 (II Semestre, 2025): 221-225.
Colección / Serie : Estudios de la Gestión: revista internacional de administración;No. 18
URI : http://hdl.handle.net/10644/10657
ISSN : 2550-6641
2661-6513
Aparece en las colecciones: Revista Estudios de la Gestión No.18, 2025

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
13-Entrevista.pdf228,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.