Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/10659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2025-09-11T18:32:19Z-
dc.date.available2025-09-11T18:32:19Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citation(Reseñas). Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 18 (II Semestre, 2025): 231-234.es_ES
dc.identifier.issn2550-6641-
dc.identifier.issn2661-6513-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/10659-
dc.description.abstractPresenta la reseña del libro: Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital. Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan. Nueva York: John Wiley & Sons Ltd., 2017. Reseñado por: Gustavo Gallo Mendoza.es_ES
dc.format.extentpp. 231-234es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacionales_ES
dc.relation.ispartofseriesEstudios de la Gestión: revista internacional de administración;No. 18-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRESEÑAS DE LIBROSes_ES
dc.subjectBOOKS - REVIEWSes_ES
dc.titleEstudios de la Gestión: revista internacional de administración. 18 (Reseñas)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Estudios de la Gestión No.18, 2025

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
15-Reseñas.pdf261,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.