Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://hdl.handle.net/10644/1380| Tipo de Material (Spa): | Artículo | 
| Título : | El papel de la investigación educativa en la transformación de la enseñanza de la historia (AULA ABIERTA) | 
| Autor : | Taboada, Eva | 
| Descriptores / Subjects : | HISTORIA Y EDUCACIÓN APRENDIZAJE ENSEÑANZA PRIMARIA LIBROS DE TEXTO EDUCATION - RESEARCH LEARNING EDUCATION PRIMARY TEXTBOOKS | 
| Identificador de lugar: | MÉXICO | 
| Fecha de Publicación : | 1999 | 
| Ciudad: Editorial : | Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, Taller de Estudios Históricos. | 
| Cita Sugerida : | Taboada, Eva. "El papel de la investigación educativa en la transformación de la enseñanza de la historia". Procesos: revista ecuatoriana de historia. 13 (II Semestre, 1998-I Semestre, 1999): 141-156. | 
| Colección / Serie : | Procesos: revista ecuatoriana de historia. No. 13 | 
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/1380 | 
| ISSN : | 1390-0099 | 
| Aparece en las colecciones: | Revista Procesos No. 13, 1998 | 
Archivos en este ítem: 
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| RP-13-AA-Taboada.pdf | 287,22 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons 
     
    


