Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/1557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2011-01-05T16:06:40Z-
dc.date.available2011-01-05T16:06:40Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citation(SOLO LIBROS/Reseñas). Procesos: revista ecuatoriana de historia. 17 (II Semestre, 2001): 107-118.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/1557-
dc.description.abstractPresenta las reseñas de los siguientes libros: CHARLES WALKER, DE TUPAC AMARU A GAMARRA: CUZCO y LA FORMACIÓN DEL PERÚ REPUBLICANO, 1780-1840, CENTRO DE ESTUDIOS ANDINOS ""BARTOLOMÉ DE LAS CASAS"", CUZCO, 1999, 314 PP. -- CARMEN DUEÑAS DE ANHALZER, MARQUESES, CACAOTEROS y VECINOS DE PORTOVIEJO, UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO, ABYA YALA, QUITO, 1997, 320 PP. -- GABRlELA OSSENBACH y MIGUEL SOMOZA, EDITS., Los MANUALES ESCOLARES COMO FUENTE PARA LA HIST0RIA DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA, UNED EDICIONES, MADRlD, 2001, 371 PP. -- CATALINA LEÓN PESÁNTEZ, HISPANOAMÉRICA y SUS PARADOJAS EN EL IDEARlO FILOSÓFICO DE JUAN LEÓN MERA, UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR/CORPORACIÓN EDITORA NACIONAL/ABYA-YALA, SERIE MAGISTER, No. 16, QUITO, 2001, 94 PP.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, Taller de Estudios Históricoses_ES
dc.relation.ispartofseriesProcesos: revista ecuatoriana de historia. No. 17-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRESEÑAS DE LIBROSes_ES
dc.subjectBOOKS - REVIEWSes_ES
dc.titleProcesos: revista ecuatoriana de historia. 17 (SOLO LIBROS/Reseñas)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Procesos No. 17, 2001

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RP-17-Reseñas.pdf204,4 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.