Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/1557
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2011-01-05T16:06:40Z | - |
dc.date.available | 2011-01-05T16:06:40Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.citation | (SOLO LIBROS/Reseñas). Procesos: revista ecuatoriana de historia. 17 (II Semestre, 2001): 107-118. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/1557 | - |
dc.description.abstract | Presenta las reseñas de los siguientes libros: CHARLES WALKER, DE TUPAC AMARU A GAMARRA: CUZCO y LA FORMACIÓN DEL PERÚ REPUBLICANO, 1780-1840, CENTRO DE ESTUDIOS ANDINOS ""BARTOLOMÉ DE LAS CASAS"", CUZCO, 1999, 314 PP. -- CARMEN DUEÑAS DE ANHALZER, MARQUESES, CACAOTEROS y VECINOS DE PORTOVIEJO, UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO, ABYA YALA, QUITO, 1997, 320 PP. -- GABRlELA OSSENBACH y MIGUEL SOMOZA, EDITS., Los MANUALES ESCOLARES COMO FUENTE PARA LA HIST0RIA DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA, UNED EDICIONES, MADRlD, 2001, 371 PP. -- CATALINA LEÓN PESÁNTEZ, HISPANOAMÉRICA y SUS PARADOJAS EN EL IDEARlO FILOSÓFICO DE JUAN LEÓN MERA, UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR/CORPORACIÓN EDITORA NACIONAL/ABYA-YALA, SERIE MAGISTER, No. 16, QUITO, 2001, 94 PP. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, Taller de Estudios Históricos | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Procesos: revista ecuatoriana de historia. No. 17 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RESEÑAS DE LIBROS | es_ES |
dc.subject | BOOKS - REVIEWS | es_ES |
dc.title | Procesos: revista ecuatoriana de historia. 17 (SOLO LIBROS/Reseñas) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Procesos No. 17, 2001 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RP-17-Reseñas.pdf | 204,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons