Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2245
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Oportunidades y perspectivas para PROSISA industria de cintas plásticas al aplicar el material flow management (manejo de flujos materiales)
Autor : Borja Cánnepa, Johanna
Director de Tesis: Bucheli Rosales, Carlos, dir.
Descriptores / Subjects : EMPRESAS INDUSTRIALES
MANEJO DE MATERIALES
INDUSTRIA Y COMERCIO DE PLÁSTICOS
ESTUDIOS DE CASOS
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Cita Sugerida : Borja Cánnepa, Johanna. Oportunidades y perspectivas para PROSISA industria de cintas plásticas al aplicar el material flow management (manejo de flujos materiales). Quito, 2007, 70 p. Tesis (Maestría en Relaciones Internacionales. Mención en Economía y Finanzas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Estudios Sociales y Globales.
Código: T-0556
Resumen / Abstract: En la presente tesis los propósitos principales son la adecuada conceptualización y presentación del manejo de flujos materiales; nueva tendencia que ha generado expectativas en el exterior principalmente en industrias europeas y de Norte América. Además se busca dentro del presente trabajo analizar las connotaciones y oportunidades de la aplicación del manejo de flujos materiales en una empresa especifica de nuestro país, “PROSISA” Productos sintéticos S.A., considerando también las incidencias que esto podría tener en la industria general de Plásticos. Con el prenombrado análisis también se busca identificar las perspectivas que la empresa de sintéticos pueda tener al aplicar el manejo de flujos materiales dentro de su proceso productivo principalmente con los desperdicios y posibles soluciones para optimizar los recursos empleados.
URI : http://hdl.handle.net/10644/2245
Aparece en las colecciones: Maestría en Relaciones Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T0556-MRI-Borja-Oportunidades y.pdf495,59 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.