Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2350
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El Recreo
Autor : Oquendo Araujo, Verónica Natalia
Director de Tesis: Angulo Sánchez, Diego, dir.
Descriptores / Subjects : CENTROS COMERCIALES
COMERCIO MINORISTA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANÁLISIS COSTO-BENEFICIO
ESTUDIOS DE CASOS
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2010
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Cita Sugerida : Oquendo Araujo, Verónica Natalia. Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El Recreo. Quito, 2010, 87 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas. Mención en Mercadeo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
Código: T-0907
Resumen / Abstract: Al realizar un análisis del comportamiento de compra del consumidor en los centros comerciales a estudiarse (Centro Comercial El Bosque y el Recreo), se resume que, en el Capítulo I, se realiza una análisis que antecede al origen de estos centros comerciales, sus características e historia, a la vez se hace una descripción de la ubicación, su área de cobertura, y diferentes servicios que ofrecen. En el capítulo II se hace referencia a los diferentes tipos de consumidores y al comportamiento antes, durante y después de la compra para luego realizar un análisis acerca del comportamiento del consumidor quiteño. En el Capítulo III se comienza a diseñar el modelo de la investigación de campo por medio de la encuesta y la observación, para luego pasar a determinar las variables de segmentación; consecuentemente se extrae la muestra representativa con la que se trabajará en la encuesta. En el Capítulo IV se hace una comparación de los resultados que se obtienen entre el centro Comercial El Recreo y El Bosque para poder diferenciar los hábitos y comportamiento de compra. En el último Capítulo se diseña las conclusiones y recomendaciones en base a toda la información recopilada durante este estudio.
URI : http://hdl.handle.net/10644/2350
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T0907-MBA-Oquendo-Análisis del comportamiento.pdf1,94 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.