Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/3170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCavallucci de Dalmases, Olga-
dc.coverage.temporal2012es_ES
dc.date.accessioned2013-04-08T13:31:22Z-
dc.date.available2013-04-08T13:31:22Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCavallucci, Olga. "Cambio climático y mundo en desarrollo: las insidias del learning by doing…". Comentario Internacional: revista del Centro Andino de Estudios Internacionales. 10 (II Semestre, 2010): 151-163.es_ES
dc.identifier.issn1390-1532-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/3170-
dc.description.abstractNo hay duda, el mundo parece estar de acuerdo en que la reunión de Copenhague, el pasado mes de diciembre, fue un fracaso rotundo. Hay quienes no rescatan nada de la cumbre, sencillamente todo acabó en una operación de fachada de última hora, en la que un puñado de países, en nombre de todos los demás y para sacar la cara frente al mundo, presentaba el famoso Acuerdo de Copenhague.es_ES
dc.description.abstractThe article includes three main bodies: a first one, in which the global climate change situation is analyzed, in the frame of the post-Copenhagen agenda, with special attention to developing countries. A second part, in which the attitude of the so called ALBA Group towards this international agenda is specifically considered and scrutinized, finally, a part, in which the path ahead is analyzed: challenges, expectations, possible scenarios.en_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacionales_ES
dc.relation.ispartofseriesComentario Internacional: revista del Centro Andino de Estudios Internacionales. No. 10-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMBIO CLIMÁTICOes_ES
dc.subjectACUERDO DE COPENHAGUEes_ES
dc.subjectALBAes_ES
dc.subjectDESARROLLO SUSTENTABLEes_ES
dc.subjectCLIMATE CHANGEen_US
dc.titleCambio climático y mundo en desarrollo: las insidias del learning by doing… (Otros Temas)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Comentario Internacional No. 10, 2010

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
11-OT-Cavallucci.pdf360,87 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.