Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/3186
Tipo de Material (Spa): Tesis
Título : Incidencia del aprendizaje en los planes de carrera en una empresa de software. Caso de Structured Intelligente
Autor : Vargas Mejía, María Luisa
Director de Tesis: Ojeda Flores, Hugo Fabricio, dir.
Descriptores / Subjects : APRENDIZAJE
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
RECURSOS HUMANOS
FORMACIÓN PROFESIONAL
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Cita Sugerida : Vargas Mejía, María Luisa. Incidencia del aprendizaje en los planes de carrera en una empresa de software. Caso de Structured Intelligente. Quito, 2012, 74 p. (Maestría en Desarrollo del Talento Humano). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
Código: T-1168
Resumen / Abstract: A través de esta investigación se buscó establecer la relación existente entre el aprendizaje y el plan de carrera en una organización real; y lograr una propuesta viable para la empresa y sus empleados sobre estos temas. El estudio está basado en una revisión de aspectos teóricos de forma bibliografía, y se incorporó la revisión de entrevistas, encuestas y observación para el análisis de la situación actual y deseada. Al realizar el estudio se determinaron tres apoyos importantes que sirven a la empresa para la obtención de sus objetivos estratégicos, los cuales son competencias, conocimientos y planes de carrera. El resultado fue las propuestas de gestión por competencias, gestión del conocimiento y planes de carrera, alineadas a la propuesta de planificación estratégica para la empresa Structured Intelligente del Ecuador S.A. Concluyendo que el aprendizaje incide directamente sobre los planes de carrera.
URI : http://hdl.handle.net/10644/3186
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T1168-MDTH-Vargas-Incidencia.pdf673,64 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.