Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/4197
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Terán Najas, Rosemarie | - |
dc.coverage.spatial | ECUADOR | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2009 - 2014 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-01-22T16:41:18Z | - |
dc.date.available | 2015-01-22T16:41:18Z | - |
dc.date.issued | 2015-01 | - |
dc.identifier.citation | Terán Najas, Rosemarie. "Educación, cambio institucional y equidad". Paper Universitario. (enero 2015): 12 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/4197 | - |
dc.description.abstract | La presente ponencia examina, en primer lugar, los significados de la educación pública, del nivel escolar, en el discurso oficial enunciado en los objetivos nacionales de desarrollo, con el fin de identificar el lugar que se le asigna a la misma en el actual proceso de transformación social y política. Se destaca en términos generales la relación de las políticas educativas con la macroeconomía y la centralización del Estado. En una segunda parte interrogo las contradicciones entre las políticas educativas actuales y los principios de participación, equidad y soberanía. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Paper Universitario | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN Y ESTADO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | REFORMA DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Educación, cambio institucional y equidad | es_ES |
dc.type | workingPaper | es_ES |
dc.tipo.spa | Documento de Trabajo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Serie Paper Universitario |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CON-PAP-Teran, R-Educacion.pdf | 646,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons