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dc.contributor.authorTerán Najas, Rosemarie-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.coverage.temporal2009 - 2014es_ES
dc.date.accessioned2015-01-22T16:41:18Z-
dc.date.available2015-01-22T16:41:18Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationTerán Najas, Rosemarie. "Educación, cambio institucional y equidad". Paper Universitario. (enero 2015): 12 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/4197-
dc.description.abstractLa presente ponencia examina, en primer lugar, los significados de la educación pública, del nivel escolar, en el discurso oficial enunciado en los objetivos nacionales de desarrollo, con el fin de identificar el lugar que se le asigna a la misma en el actual proceso de transformación social y política. Se destaca en términos generales la relación de las políticas educativas con la macroeconomía y la centralización del Estado. En una segunda parte interrogo las contradicciones entre las políticas educativas actuales y los principios de participación, equidad y soberanía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesPaper Universitario-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN Y ESTADOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleEducación, cambio institucional y equidades_ES
dc.typeworkingPaperes_ES
dc.tipo.spaDocumento de Trabajoes_ES
Aparece en las colecciones: Serie Paper Universitario

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