Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/4507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Santiago Javier, dir.es_ES
dc.contributor.authorFierro Altamirano, Santiago Guillermo-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.coverage.spatialTUNGURAGUAes_ES
dc.date.accessioned2015-08-04T16:28:38Z-
dc.date.available2015-08-04T16:28:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFierro Altamirano, Santiago Guillermo. Estrategias empresariales: problemas y desafíos para la industria carrocera de la provincia de Tungurahua frente a la competencia internacional 2007-2013. Quito, 2015, 108 p. Tesis (Maestría en Relaciones Internacionales. Mención en Negociaciones Internacionales y Resolución de Conflictos). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Estudios Sociales y Globales.es_ES
dc.identifier.otherT-1632-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/4507-
dc.description.abstractCon el crecimiento y evolución de la globalización, el comercio internacional ha sufrido grandes cambios, convirtiéndose en un intercambio cada vez más competitivo, lo que ha obligado a las naciones a fomentar el desarrollo de sus industrias, no solamente en lo económico, si no también en el desarrollo social. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental determinar las estrategias que los empresarios del sector carrocero de Tungurahua deben manejar, así como las diferentes políticas gubernamentales que se han empleado y se las pueda complementar para lograr un mayor crecimiento y desarrollo de la industria carrocera, lograr altos niveles de productividad y competitividad, mejorando el desarrollo económico del país y el bienestar de la población, con la finalidad de afrontar la competencia internacional con la correcta implementación de tecnología e innovación, así como el uso responsable de los recursos naturales y el talento humano, con una visión a largo plazo para formar parte del mercado mundial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectPOLÍTICA ECONÓMICAes_ES
dc.titleEstrategias empresariales: problemas y desafíos para la industria carrocera de la provincia de Tungurahua frente a la competencia internacional 2007-2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Relaciones Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T1632-MRI-Fierro-Estrategias.pdf1,39 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.