Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/4619
Tipo de Material (Spa): | Documento de Trabajo |
Título : | Sensaciones de la interfaz |
Autor : | Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier |
Descriptores / Subjects : | TECNOLOGÍA DE LAS COMUNICACIONES EDUCACIÓN A DISTANCIA APRENDIZAJE INTERACCIÓN SOCIAL |
Fecha de Publicación : | 20-oct-2015 |
Ciudad: Editorial : | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
Cita Sugerida : | Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier. "Sensaciones de la interfaz". Paper Universitario. (octubre 2015): 15 p. |
Colección / Serie : | Paper Universitario |
Resumen / Abstract: | El trabajo afirma que el diseño computacional para entornos educativos, a pesar del desarrollo tecnológico, todavía piensa el mundo desde una episteme dualista, en la que predomina el aprendizaje cognitivo. En un nuevo paradigma se propone una postura integradora en la que el diseño de modelos computacionales, aplicaciones educativas y desarrollos tecnológicos trabajen en función de la experiencia corporal, la diversidad y el contacto con el mundo. En este sentido la educación es un espacio para modificar el comportamiento y generar las posibilidades para el crecimiento de la persona. |
URI : | http://hdl.handle.net/10644/4619 |
Aparece en las colecciones: | Serie Paper Universitario |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CON-PAP-Ordoñez-Sensaciones.pdf | 574,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons