Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/4947
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Marketing electrónico aplicado a una empresa ferretera de la ciudad de Quito
Autor : Yánez, Sofía del Carmen
Director de Tesis: Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.
Descriptores / Subjects : MERCADEO EN INTERNET
EMPRESAS COMERCIALES
FERRETERÍA
Identificador de lugar: ECUADOR - QUITO
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 105 p.
Cita Sugerida : Yánez, Sofía del Carmen. Marketing electrónico aplicado a una empresa ferretera de la ciudad de Quito. Quito, 2015, 105 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
Código: T-1927
Resumen / Abstract: Los empresarios del mundo llevan años perfeccionando sus sistemas de promoción y publicidad para sus productos y servicios. Muchos de ellos destinan presupuestos que van del 4 al 10% sobre las ventas para dedicarlos a la tarea de informar sus beneficios y características. La tecnología ha ido caminando tan apresuradamente que es evidente la necesidad de modificar y adaptar estos sistemas de comunicación desde y hacia los compradores. Esta tesis pretende resolver los cuestionamientos de escoger los mejores sistemas de promoción que estén ajustados a los presupuestos de las empresa y que evidentemente usen instrumentos tecnológicos que permitan llegar más rápido, más eficientemente y más barato y que finalmente estén alineados con la estrategia general de la empresa y que contribuyan al objetivo macro de cualquier compañía comercializadora, que es la de generar valor para sus inversionistas, clientes, empleados y para el país donde desarrollan sus actividades. Si bien es cierto el sujeto de estudio es una empresa ferretera, es también adecuado decir que puede ser aplicada a cualquier tipo de negocio de comercialización que tenga una estructura de clientes finales y que estén sintonizados con la tecnología del internet, red y dominios.
URI : http://hdl.handle.net/10644/4947
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T1927-MBA-Yanez-Marketing.pdf2,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.