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dc.contributor.advisorLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.-
dc.contributor.authorAngulo Cruz, Paola Johanna-
dc.coverage.spatialECUADOR - COTACACHIes_ES
dc.date.accessioned2020-06-09T20:21:19Z-
dc.date.available2020-06-09T20:21:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAngulo Cruz, Paola Johanna. Plan de comunicación como un mecanismo de posicionamiento y fidelización de la marca del Ami Cine dirigido en la ciudad de Cotacachi. Quito, 2020, 125 p. Tesis (Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Comunicación.es_ES
dc.identifier.otherT-3164-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7273-
dc.description.abstractEste trabajo se refiere a la realización de un plan de comunicación para la sala de cine independiente Ami Cine ubicado en la ciudad de Cotacachi, provincia de Imbabura, la cual proyecta filmes con contenido social y cultural, principalmente. Para realizar este plan de comunicación, se tomó como base varios temas referentes a estrategia comunicacional, el consumo de cultura, marketing y cine, e identidad de marca, los cuales fueron los pilares para este trabajo. En base a una investigación rigurosa se identificaron problemas internos y externos de la institución, entre los cuales el principal que se detectó fue la falta de una infraestructura empresarial adecuada, la cual logre delinear una estructura organizacional, donde se definan los lineamientos básicos que definan por qué y para qué existe Ami Cine, y un propósito con el cual se articule todo el accionar de la organización. De aquí parte el problema comunicacional, ya que, al no definirse como empresa, la comunicación que se realiza no es efectiva, y esto afecta a la imagen institucional ya que, al no tener los elementos de misión, visión y objetivos, no se permiten proyectar una promesa como empresa; es decir una identidad de marca con un sustento estratégico de la cual pueda sostenerse en el tiempo. Además, la toma de decisiones comunicacionales que realiza el Ami Cine no fluye de la manera correcta, ya que sus potenciales usuarios no reconocen su marca más que por su locación, lo cual denota la falta de difusión y promoción adecuada del cine y sus servicios, ante la ausencia de una estrategia. Por esta razón, se nota indispensable que Ami Cine incorpore un plan comunicación para obtener una mayor afluencia de usuarios, y posicionamiento de marca en la población de Cotacachi. Con este plan, se logrará el crecimiento de las relaciones interinstitucionales y alianzas estratégicas que apoyen los proyectos culturales, tomando como sustento la estrategia comunicacional para lograr el beneficio económico y de representación de Ami Cine, así como de las instituciones auspiciantes. Gracias al plan de comunicación se podrá identificar el problema, crear objetivos, plantear estrategias, acciones comunicacionales, en donde se pueda definir mecanismos que permitan medir y controlar el impacto comunicacional.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCINEes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titlePlan de comunicación como un mecanismo de posicionamiento y fidelización de la marca del Ami Cine dirigido en la ciudad de Cotacachies_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

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