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dc.contributor.authorZhang, Suqiu-
dc.coverage.spatialTIANJINGes_ES
dc.coverage.temporal2011 - 2017es_ES
dc.date.accessioned2021-03-18T20:54:21Z-
dc.date.available2021-03-18T20:54:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationZhang Suqiu. "Identification and Control of Idiosyncratic Risks for Financial Products of the Cultural and Creative Industry". Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 9 (I Semestre, 2021): 11-28.es_ES
dc.identifier.issn2550-6641-
dc.identifier.issn2661-6513-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7935-
dc.descriptionEste trabajo explora las características discretas y diversificadas de la industria cultural y creativa (ICC) para identificar y controlar el riesgo idiosincrático de esta en el mercado abierto de capital financiero. Se selecciona y procesa un panel data de empresas de la industria cultural y creativa registrado en el Mercado Bursátil de Arte y Cultura de Tianjin, en el período 2011- 2017 para identificar los factores que influyen en el riesgo idiosincrático de la ICC a través de un modelo de señal múltiple de calidad. Los resultados muestran que la liquidez, el riesgo de mercado y las características particulares de la industria tienen un significativo impacto en el riesgo idiosincrático. Vale recalcar que el impacto del riesgo de mercado sobre el riesgo idiosincrático de la ICC se limita solo dentro de la industria, mientras que la compraventa en el sistema financiero externo no tiene impacto significativo en el riesgo idiosincrático de la ICC, por lo tanto, no se observa efecto de sustitución de inversión. La investigación concluye que el riesgo idiosincrático de la ICC puede ser identificado y controlado basado en la liquidez, el riesgo de mercado y el patrón de compraventa de las empresas en la ICC. Esto ayuda a los empresarios de esta industria a evaluar el riesgo financiero de potenciales inversiones y a los hacedores de la política pública a mejorar los mecanismos de vigilancia del sistema financiero.es_ES
dc.description.abstractThis research explores the discrete and diversified characteristics of the cultural and creative industry (CCI) to identify and control their idiosyncratic risk in the open financial market. This article selects a panel data of cultural and creative companies listed in the Tianjin Cultural Art Exchange Market for the 2011 to 2017 period, to identify the influencing factors of their idiosyncratic risks through a multiple quality signal model. The results show that liquidity, market risk, and the characteristics of the cultural and creative industry have a significant impact on its idiosyncratic risk. It is worth noting that the impact of market risk on the idiosyncratic risk of publicly traded cultural and creative companies is limited within the industry, while trading of the external financial system has no significant impact on the idiosyncratic risk of the cultural and creative industry, therefore incurring no investment substitution effect. This paper concludes that the idiosyncratic risk of the CCI can be identified and controlled based on the liquidity, market risk and trading patterns of the cultural and creative companies listed in an open financial market. This helps creative industry entrepreneurs to assess the risk of their potential investments and policy makers to improve the surveillance mechanisms of the financial system.en_US
dc.format.extentpp. 11-28es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacionales_ES
dc.relation.ispartofseriesEstudios de la Gestión: revista internacional de administración. No. 9-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRIESGO IDIOSINCRÁTICOes_ES
dc.subjectRIESGO FINANCIEROes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE LOS RIESGOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIAS CULTURALESes_ES
dc.subjectFINANCING CULTURAL AND CREATIVE INDUSTRYen_US
dc.subjectIDIOSYNCRATIC RISKen_US
dc.titleIdentification and Control of Idiosyncratic Risks for Financial Products of the Cultural and Creative Industry (Tema Central)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Estudios de la Gestión No. 9, 2021

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