Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/8087
Tipo de Material (Spa): | Informe de Investigación |
Título : | La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas |
Autor : | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando |
Descriptores / Subjects : | PEDAGOGÍA CRÍTICA EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA CIENCIAS DE LA SALUD DETERMINANTES SOCIALES DETERMINACIÓN SOCIAL |
Fecha de Publicación : | 2020 |
Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
Paginación: | 154 p. |
Cita Sugerida : | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p. |
Código: | PDSC-006 |
URI : | http://hdl.handle.net/10644/8087 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de investigación - Posdoctorado en Salud Colectiva |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PDSC-006-Jaramillo-La pedagogia.pdf | 1,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons