Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/8087
Tipo de Material (Spa): Informe de Investigación
Título : La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas
Autor : Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando
Descriptores / Subjects : PEDAGOGÍA CRÍTICA
EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA
CIENCIAS DE LA SALUD
DETERMINANTES SOCIALES
DETERMINACIÓN SOCIAL
Fecha de Publicación : 2020
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 154 p.
Cita Sugerida : Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p.
Código: PDSC-006
URI : http://hdl.handle.net/10644/8087
Aparece en las colecciones: Trabajos de investigación - Posdoctorado en Salud Colectiva

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
PDSC-006-Jaramillo-La pedagogia.pdf1,81 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.