Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/8087| Tipo de Material (Spa): | Informe de Investigación |
| Título : | La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas |
| Autor : | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando |
| Descriptores / Subjects : | PEDAGOGÍA CRÍTICA EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA CIENCIAS DE LA SALUD DETERMINANTES SOCIALES DETERMINACIÓN SOCIAL |
| Fecha de Publicación : | 2020 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
| Paginación: | 154 p. |
| Cita Sugerida : | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p. |
| Código: | PDSC-006 |
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/8087 |
| Aparece en las colecciones: | Trabajos de investigación - Posdoctorado en Salud Colectiva |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| PDSC-006-Jaramillo-La pedagogia.pdf | 1,81 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons


