Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://hdl.handle.net/10644/8087| Tipo de Material (Spa): | Informe de Investigación | 
| Título : | La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas | 
| Autor : | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando | 
| Descriptores / Subjects : | PEDAGOGÍA CRÍTICA EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA CIENCIAS DE LA SALUD DETERMINANTES SOCIALES DETERMINACIÓN SOCIAL | 
| Fecha de Publicación : | 2020 | 
| Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | 
| Paginación: | 154 p. | 
| Cita Sugerida : | Jaramillo Delgado, Gonzalo Hernando. La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticas. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 154 p. | 
| Código: | PDSC-006 | 
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/8087 | 
| Aparece en las colecciones: | Trabajos de investigación - Posdoctorado en Salud Colectiva | 
Archivos en este ítem: 
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| PDSC-006-Jaramillo-La pedagogia.pdf | 1,81 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons 
     
    


