Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 91-100 de 151.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012El proceso monitorio como medio para otorgar al derecho de crédito, tutela efectiva y la necesidad de su introducción a nuestra legislaciónAguirre Guzmán, Vanesa Alejandra, dir.; Carrasco Zurita, José Luis
2012La clonación de tarjetas de crédito en el Ecuador, ¿un delito económico?Lovato Saltos, Juan Isaac, dir.; Pereira Estupiñán, José Francisco
2012Diseño de un Plan de márketing con énfasis en el uso de herramientas digitales basado en el desarrollo de estrategias competitivas para una PYME de servicios médicos. Caso: Instituto de Asma y Alergia Infantil IDASINAguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Lascano Gómez, Mercedes Liliana
2012Formular e implementar una estrategia de desarrollo basado en un CRM para una MIPYMES comercializadora de productos de consumo masivo ubicado en el sector de la Floresta en QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Lascano Gómez, Christian Gonzalo
2012Diseño de un modelo de análisis financiero y no financiero para el sector de cooperativas de ahorro y créditoFernández, José Miguel, dir.; Pillajo Inacaza, Freddy David
2012Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H.Aguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Ballagán Costales, Edison Leonardo
2012Los procesos de asociatividad como fuente de construcción de conceptos y modelos de gerencia en ColombiaLópez Parra, Fernando Marcelo, dir.; Gutiérrez Mejía, Luis Alberto
2012La responsabilidad social corporativa (RSC) como instrumento estratégico de comunicación para el incremento del valor de marca: el caso de la publicidad televisivaJordán, Rodrigo, dir.; Vega Muñoz, Paola
2012Modelo de estructuración financiera de una titularización de flujos futuros en el mercado de valores ecuatoriano para una empresa de business process outsourcingJaramillo C., Mario, dir.; Moreno Palacios, Milton
2012Análisis de las memorias de sostenibilidad basadas en las directrices del Global Reporting Initiative como herramienta de comunicación de la responsabilidad social empresarial. Caso: Telefónica Ecuador, período 2008 y 2009Jordán, Rodrigo, dir.; Granda Palacios, Piedad

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.