Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-28 de 28.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019La capacidad de resiliencia de los niños y niñas de 8 años, en la Unidad Educativa Emaús de Fe y Alegría de QuitoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; García Flórez, Martha Yaneth
2019Desarrollo curricular del nivel inicial y las TICBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Gualavisi Cajas, Adriana Lizbeth
2019Reestructuración organizacional y perfiles de cargo por competencias para el plantel educativo particular “Jean Martín Charcot” de la ciudad de Quito para el año 2018Hurtado Palacios, Jorge Efraín, dir.; Albuja Flores, Katherine Johanna
2019Análisis de la lectura comprensiva en el idioma kichwa y español para los niños del sexto año de básica de la escuela “Jaime Roldós Aguilera” de la comunidad de Urcusiqui, parroquia San José de Quichinche del cantón OtavaloHermann Acosta, Ernesto Andrés, dir.; Estrada Anrango, Mery Janeth
2016Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Plinio Robalino Cruz de la ciudad de Quito, Año Lectivo 2015-2016Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Galarza Paredes, Janeth Patricia
2017Propuesta de un Centro de Apoyo para el Aprendizaje de Niños con Necesidades Educativas Permanentes y Transitorias (CAANE)Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Cruz Quinteros, Germania Elizabeth De La
2014Aspectos de la cosmovisión andina en la serie de kukayus pedagógicos del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador en comparación con la visión occidental modernaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Quinatoa Casicana, Luis Alberto
2017Importancia de la literatura en la enseñanza de la lengua escrita en la Básica Elemental a partir del análisis de los textos de segundo, tercero y cuarto grado de EGB proporcionados por el Ministerio de Educación del Ecuador en el periodo 2010-2015Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Cangui Lasluisa, Jackeline Esmeralda

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.