Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 44.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2011Relación entre percepción visual y errores específicos de aprendizajeDonoso, José Ignacio, dir.; Cevallos Mejía, Yasmín
2013La educación inclusiva en la experiencia educativa de la congregación de hermanas oblatas de San Francisco de Sales en el Ecuador: el caso de la Unidad Educativa San francisco de Sales de AlausíTerán Najas, Rosemarie, dir.; Moreira Marcillo, Lucy
2013Diseño de una propuesta para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 2do a 4to año de educación básicaSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Escobar Badillo, Lissette
2010Análisis de las relaciones entre oralidad y escritura en textos producidos por maestros y alumnos de la escuela “Cacique Jumandy” del pueblo kichwa Rukullakta, provincia del Napo: estado actual y proyeccionesGómez Rendón, Jorge Arsenio, dir.; Contreras Ponce, Enrique
2012Perfil de competencias de la formación docente en los institutos superiores pedagógicos del paísCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Rivadeneira Ferrín, Esthalin
2009Incidencia de la capacitación del docente en lenguaje en su desempeño en dos instituciones educativas de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2007 - 2008Oviedo Calero, Jorge Gonzalo, dir.; Jumbo C., Flormita
2013Enfoque pedagógico del Sistema de Escuelas Indígenas de Cotopaxi (SEIC) desde la década de 1970 hasta 1998Mena Andrade, María Soledad, dir.; Poaquiza Yanchaliquin, María Carmelina
2017El contexto oral como aporte vital en la enseñanza de lectoescritura en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Monseñor Leonidas Proaño de RiobambaRobalino Caicedo, Vicente Eduardo, dir.; Illicachi Guzñay, Raúl
2018El espacio educativo como expresión de hibridación identitaria rural-urbana: la construcción identitaria de los niños/as de 7 a 10 años en la Unidad Educativa “Holanda”, zona “Chamoco Chico”, La Paz-Bolivia, 2016-2017Salazar de la Torre, Cecilia, dir.; Cossio Zambrana, Ángela Fabiola
2013El aprendizaje significativo y el rendimiento escolar de los niños del Hogar Flora Pallotta en la Escuela Roberto Arregui Moscoso de Quito, en el período 2011-2012Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Mora, Galo Marcelo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.