Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1681-1690 de 4638.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016La evaluación de la calidad de la educación y un posgrado para la formación profesional correspondienteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Oviedo Calero, Jorge Gonzalo
2016La medicina homeopática y la formación de profesionales de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Salgado Torres, Jorge Ider
2016La productividad y la formación en posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Raza Dávila, Fabián Enrique
2016Aproximación intercultural del “delito” y su tratamientoÁvila Santamaría, Ramiro Fernando, dir.; Guerrero Muñoz, Juan Pablo
2016La evaluación del idioma inglés en el EcuadorCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Mejía Carpio, Alex Wilian
2015Análisis de la calidad total como principal criterio de evaluación de los procesos enseñanza aprendizaje del bachillerato de la U.E. Ligami. 2009 - 2011Pazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Escobar Escorza, Washington Alberto
2015El razonamiento numerico, verbal y abstracto en la educación inicial en los estudiantes de 2do y 3ro bachillerato de la Unidad Educativa Liceo Policial ¨Myr. Galo Miño¨, año lectivo 2014 – 2015Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Escobar Castro, Alberto Israel
2016Plan Nacional de Seguridad Integral ¿discurso o posibilidad? Análisis del caso de la Policía Nacional dentro del Plan Nacional de Seguridad Integral propuesto por el Estado ecuatorianoNicholls Andrade, Esteban José, dir.; Espinel Rodas, María Belén
2017Alfaro de novela: historia y memoria en la literatura ecuatoriana recienteCevallos González, Santiago Andrés, dir.; Chauvín Ochoa, María Gabriela
2017Incidencia de diferentes concepciones conceptuales en la definición de las políticas públicas: el caso de las políticas de adaptación y mitigación al cambio climático, en Colombia y Ecuador, en el período 2008-2012Villavicencio Vivar, Arturo Ernesto, dir.; Burbano Galeano, Mario Ediñho

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.