Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2009Políticas públicas con enfoque de derechos humanos, para la educación básica en el Ecuador: fundamentación conceptual y metodológicaSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Reyes Pesántez, Gonzalo
2014Elaboración de un texto didáctico en materia de tributación, para niños de séptimoLasso Molina, Jorge, dir.; Fonseca Delgado, Lorena Elizabeth
2013Cultura escolar y movilidad de los estudiantes de educación básica de la comunidad campesina de Tolóntag, en los períodos lectivos 2011-2012 y 2012-2013.Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Villarreal Yazán, José Bolívar
2014Diseño de un modelo de perfiles y proceso de reclutamiento y selección del talento humano por competencias para las instituciones educativas fiscales de educación básicaOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Ayala Toapanta, María Carolina
2013Los derechos de los niños: una práctica y una vivencia desde la escuela formalSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Cárdenas Negrete, Teodoro Marcos
2008Enfoque de la interculturalidad como eje transversal de la educación básicaGuerrero Arias, Patricio, dir.; Bonilla Haro, Rocío del Pilar
2007Impacto de la reforma curricular consensuada en la práctica profesional de los docentes: los desafíos de un grupo de docentes de tres instituciones educativas del Cantón Baños, frente a los contenidos de la ReformaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Sánchez Cisneros, Javier
2008Análisis e implementación de un Centro de aprendizaje de tecnología para niños de 3 a 11 añosTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Albán Villacís, Miguel Ángel
2015Mediación pedagógica y deserción escolar, en los estudiantes, de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Domingo Faustino Sarmiento”, de la parroquia de Ilumán, durante el período 2010-2013Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Almeida Terán, Fayrud Titiana
2018Educación y lengua ancestral. Estudio de caso: estudiantes de décimo año de educación básica, Unidad Educativa del Milenio Cacique Tumbalá, de la parroquia ZumbahuaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Sánchez Reinoso, Andrés Juscelino

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.