Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Diseño de un Plan de márketing con énfasis en el uso de herramientas digitales basado en el desarrollo de estrategias competitivas para una PYME de servicios médicos. Caso: Instituto de Asma y Alergia Infantil IDASINAguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Lascano Gómez, Mercedes Liliana
2018Estudio de la producción de la industria láctea del cantón Cayambe en el período 2009-2015Franco Moncayo, José Enrique, dir.; Torres Gutiérrez, Ximena Elizabeth
2017ITIL y el mejoramiento de la gestión de servicios informáticos. Caso: TECNOPRO CÍA. LTDA.Llanos Yánez, Sócrates Alonso, dir.; Ruiz Vivanco, Omar Alexander
2017Propuesta de un modelo de entrepreneurship aplicado al sector familiar y comercializador de productos informáticos de la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Comisariato del ComputadorMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Castillo Ruilova, Natalia Andrea
2012Perfil de marca “Lotería Tributaria”: análisis de posicionamiento actual y futuro en el Sector Norte de la ciudad de QuitoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; España Vela, Patricia del Rocío
2011Sistemas de control estratégico en las empresas. Caso: “DOVAL CIA. LTDA”Mariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Valencia S., Silvia
2014Prospectiva como complemento de procesos de planificación estratégica organizacional. Caso Cámaras Binacionales en EcuadorMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Gordón Santana, Diego Xavier
2011Análisis del proceso de diseño e implementación del plan estratégico de la cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda.Noboa García, Alfredo Paúl, dir.; López Manotoa, Liliana Patricia
2014Modelo para la Gestión Integrada de Empresa de Transporte Aéreo. Caso AeroGalRamírez Sáenz de Viteri, Santiago, dir.; Coloma Vallejo, Gengi
2018Estudio, análisis y propuesta de mejora del modelo de recursos humanos en una empresa de telecomunicaciones. Caso: Corporación Nacional de TelecomunicacionesToro Armendáriz, Jorge Enrique, dir.; Mera Torres, José Eduardo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.