Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2007Del fútbol y las patadas mediáticasCheca Montúfar, Fernando, dir.; Ayala Ubidia, Santiago
2008Lecturas del discurso del Presidente Rafael Correa sobre la Asamblea Constituyente en mercados populares de QuitoCheca Montúfar, Fernando, dir.; Onofa Guachamín, Luis Alfredo
2015Los nuevos santos de la farándula y las estrategias discursivas de la comunicación mediática en sus libros autobiográficosLaso Rivadeneira, José, dir.; Calderón Acurio, Paola Daniela
2014Programa La Televisión: análisis de audiencias frente a su contenidoLaso Rivadeneira, José, dir.; Estévez Naranjo, Carlos Vicente
2017La política pública como proceso comunicacional: el caso Yasuni-ITT 2010-2013Rodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Torres Sarmiento, Luis Rodrigo
2017Estudio del proceso comunicacional gestionado por el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, frente al riesgo por el encallamiento del buque Floreana, ocurrido el 28 de enero de 2015 en la isla San CristóbalChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Intriago Solórzano, Leonardo Dante
2017Análisis estratégico para fortalecer el rol de vocería técnica, imagen y reputación del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional ante la población que reside en las zonas de riesgo del valle de los Chillos frente a una posible erupción del volcán CotopaxiVásquez, Miguel, dir.; Elmir Burbano, María Dolores
2016Análisis de los elementos estratégicos utilizados en la campaña “All You Need is Ecuador” y su impacto a nivel nacional e internacional. Caso de investigación: “Estudio semiótico de los spots, para determinar las características del discurso publicitario”Finol, José Enrique, dir.; Rodríguez Morales, Silvia Verónica
2009La construcción de la relación mediática entre ídolos deportivos y fans; estudio de caso: www.ivankaviedes.comBonilla Urvina, Marcelo, dir.; Luna Montalvo, Andrés Alfredo
2015Causas, determinaciones y efectos de los cambios en la comunicación de la Radio HCJB desde 1990Laso Rivadeneira, José, dir.; Vásconez Dillon, Marlene Isabel

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.