Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Percepción de la imagen de la empresa Detalquímicos Cía. Ltda., en sus clientes estratégicosChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Pérez Bejarano, Patricia Gisela
2017Análisis desde la comunicación estratégica del programa Creciendo con Nuestros GuaguasFuenmayor, Guillermo, dir.; Arostegui Oleas, Valeria Monserrath
2017El rol del engagement e interactividad para la fidelización en redes sociales. Estudio de caso: fan page de Enchufe.tvLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Chamorro Flores, Diana Carolina
2017La historia social del golf en Ecuador. Aparecimiento, desarrollo y difusiónLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Torres Hadathy, Diego
2017Análisis de la producción estratégica de un vídeo web para promover la competitividad en el Ecuador. Caso de estudio: Ciudad QuindeRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Guamba Torres, Marco David
2017(Re)significación de los referentes identitarios de la feminidad en casos de histeria ante la ruptura del paradigma de la fidelidad matrimonial. Estudio de tres casos en QuitoAillón Valverde, Miguel Hernán, dir.; Moncayo Sáenz, Irina Alexandra
2017La política pública como proceso comunicacional: el caso Yasuni-ITT 2010-2013Rodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Torres Sarmiento, Luis Rodrigo
2017La imagen de las personas con discapacidad que proyecta la comunicación de bien público del Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades (CONADIS) desde enero de 2013 hasta febrero de 2014Vaca Jones, Ximena, dir.; Yépez Mosquera, Andrea Paola
2017Análisis estratégico para fortalecer el rol de vocería técnica, imagen y reputación del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional ante la población que reside en las zonas de riesgo del valle de los Chillos frente a una posible erupción del volcán CotopaxiVásquez, Miguel, dir.; Elmir Burbano, María Dolores
2017Estudio de la percepción de la imagen institucional de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito en los estudiantes de Administración de EmpresasChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Cuenca Lalangui, María Verónica

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.