Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/8543| Tipo de Material (Spa): | Libro |
| Título : | La incomodidad en la profesión docente: un estudio con profesores de Zacatecas (México) y Cuenca (Ecuador) |
| Autor : | Hurtado Morejón, Rosa |
| Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN PERSONAL DOCENTE DOCENCIA PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA CLIMA ESCOLAR EDUCACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES |
| Identificador de lugar: | ECUADOR MÉXICO |
| Fecha de Publicación : | 2019 |
| Ciudad: Editorial : | Zacatecas, MX: Taberna Libraria |
| Paginación: | 199 p. |
| Cita Sugerida : | Hurtado Morejón, Rosa. La incomodidad en la profesión docente: un estudio con profesores de Zacatecas (México) y Cuenca (Ecuador). Zacatecas, MX: Taberna Libraria, 2019. 199 p. |
| Resumen / Abstract: | La presente publicación pretende dar cuenta de qué es la incomodidad, los espacios en los que se genera, las estrategias que los docentes usan para gestionarla y la importancia que ésta tiene en el día a día personal de estos profesionales y en la cultura y clima institucional, lo que se pudo encontrar en los significados y representaciones que docentes de dos instituciones educativas de Ecuador y México, dieron a las experiencias por ellos vividas cotidianamente. |
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/8543 |
| ISBN : | 978-607-9455-90-3 |
| Aparece en las colecciones: | Libros (contribuciones) |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Hurtado R-CON-001-La Incomodidad.pdf | 11,28 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons


