Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/8608
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : El estrés laboral y su relación con la satisfacción laboral: un estudio de caso en una empresa privada de investigación de mercados
Autor : Vallejo Ron, Rita Cecilia
Director de Tesis: Olmedo Rodríguez, Carmen Marcela, dir.
Descriptores / Subjects : SALUD OCUPACIONAL
ESTRÉS (PSICOLOGÍA)
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO
ESTUDIOS DE CASOS
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2022
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 137 p.
Cita Sugerida : Vallejo Ron, Rita Cecilia. El estrés laboral y su relación con la satisfacción laboral: un estudio de caso en una empresa privada de investigación de mercados. Quito, 2022, 137 p. Tesis (Maestría en Gestión del Talento Humano). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
Código: T-3768
Resumen / Abstract: En esta investigación se documenta la vida, los saberes ancestrales, el activismo y el legado de Mamá Zoilita, la Reina de la Bomba. La información ha sido obtenida en diversas fuentes primarias y secundarias, destacan los testimonios orales recogidos a un conjunto de personas del Valle del Chota, quienes conocieron la gestión cultural y estuvieron relacionadas con Mamá Zoilita durante su vida, y que han sido las fuentes primarias orales de esta investigación son portadoras de recuerdos de gran valor, memoria de un pueblo y guardianas de sabiduría. Como resultado de la investigación se presenta un archivo audiovisual, el mismo que queda abierto con el propósito de que siga siendo alimentado con material nuevo. Toda esta información pasará a formar parte del Fondo Documental Afro-Andino “Juan García Salazar”, que es propiedad de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador para preservar la memoria de Mamá Zoilita, con los aportes de las personas que la conocimos.
URI : http://hdl.handle.net/10644/8608
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Talento Humano

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T3768-MGTH-Vallejo-El estres.pdf2,71 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.