Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 51-60 de 297.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2010Formulación, aplicación y evaluación del plan de capacitación para mejorar las relaciones interpersonales de docentesSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Méndez Toscano, Lilian Eugenia
2007Concreción del referente curricular de la educación inicial en la Unidad Educativa Aristos, de Chone, ManabíTerán Najas, Rosemarie, dir.; Viteri Mendoza, María Josefina
2008Enfoque de la interculturalidad como eje transversal de la educación básicaGuerrero Arias, Patricio, dir.; Bonilla Haro, Rocío del Pilar
2007Contribuciones a la gestión educativa al atender a niños y niñas con necesidades educativas especialesCarriazo, Mercedes, dir.; Moscoso Sánchez, Salomé
2009Análisis de los factores que permiten a una institución obtener la acreditaciónSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Peñaherrera León, Patricia
2007Impacto de la reforma curricular consensuada en la práctica profesional de los docentes: los desafíos de un grupo de docentes de tres instituciones educativas del Cantón Baños, frente a los contenidos de la ReformaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Sánchez Cisneros, Javier
2007Percepción del impacto educativo de la introducción de un sistema de tecnología informática (intranet) para la gestión académica institucional: análisis del caso de la Red Educativa Ecuatoriana en instituciones de diferente contexto socialBrito Albuja, José Guillermo, dir.; Calderón Proaño, Emma Cristina
2008Aplicación del rediseño curricular de EIB en el sexto y séptimo nivel de educación básica del Centro Educativo Experimental Intercultural Bilingüe "CEDEIB-Q" de San Roque, Quito, PichinchaCortijo, René, dir.; Yumi Yuquilema, Jacinto
2010La gerencia educativa como factor asociado con la calidad de la educación en una institución de nivel medioFabara Garzón, Eduardo, dir.; Galarza Romero, Marlon Alberto
2008Sugerencia de nuevos elementos curriculares que ayuden a optimizar la enseñanza del idioma inglés en el ciclo básico del Colegio Nacional Nocturno "Federico González Suárez de Quito"Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Oviedo Carrillo, Mónica

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.