Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 191-200 de 1071.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Análisis costo beneficio del endeudamiento público; período 2000-2011Chu Yep, Susana, dir.; Vallejo Burbano, Clemencia Eugenia
2012Incidencia del aprendizaje en los planes de carrera en una empresa de software. Caso de Structured IntelligenteOjeda Flores, Hugo Fabricio, dir.; Vargas Mejía, María Luisa
2016La evaluación del desempeño: ¿Cómo obtener resultados objetivos? Análisis del sistema de evaluación del desempeño en el sector público. Caso de estudio: Superintendencia de TelecomunicacionesOjeda Flores, Hugo Fabricio, dir.; Hidalgo Paguay, Ligia Elena
2017La influencia de la comunicación interna asertiva en el fortalecimiento de valores organizacionales de confianza en la empresa ANDICONS Constructora Andina Cía. Ltda. Sede Quito para el último trimestre del 2016Padilla Gallegos, Andrés, dir.; Moreno Clavijo, Eduardo Xavier
2007Posibles escenarios de impacto del Programa de mejoramiento integral de barrios: el caso de la Cooperativa RumiñahuiForero Usma, Oscar Darío, dir.; Cisneros Parreño, Silvia
2008Incidencia del voluntariado en el caso: Las Iguanas y recintos aledaños, parroquia Guale, cantón Paján, Provincia de ManabíDávalos, María Verónica, dir.; Maldonado Estrella, Vanessa
2007Desarrollo de un plan de mercadeo para un Centro infantil para niños menores de cinco años que compite en el sector de cuidado infantil educación preescolar de la parroquia de PuemboChambers Mejía, Pablo, dir.; Cocíos Núñez, Verónica Elizabeth
2010Análisis de los problemas que genera la implementación del costeo ABC. Caso: empresa BHA S.A.Araque Ávila, Freddy, dir.; Vázquez Páez, Dayana Karina
2010Identificación de oportunidades de negocios en la Provincia de Pichincha a partir de los efectos de la crisis económica mundial 2008-2009Flor García, Gary Rafael, dir.; Lucero Mora, Giovanni Francisco
2004Estrategias de marketing y plan comercial para una empresa que compite en el sector de productos informáticos en la ciudad de QuitoTrujillo, Gonzalo, dir.; Castillo Pavón, Ulpiano Vinicio

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.