Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Propuesta de un modelo de gestión de calidad en agencias tour operadoras. Caso: Climbing Tours, en QuitoLópez Mayorga, Patricio, dir.; Proaño Miño, María Gabriela
2019Gestión por procesos para la disminución del tiempo de espera en la consulta externa del Hospital Carlos Andrade MarínRivera Vásquez, Jairo Israel, dir.; Gómez Pérez, Rosa Patricia
2020Diseño de propuesta de un sistema de gestión de la calidad para empresas del sector de energías renovables en el Ecuador. Caso: Ingeniería verde (INNOVAHOME Cia. Ltda.)Pazmiño Silva, Armin, dir.; León Guarnizo, Cristian Javier
2010Procesos y procedimientos de una empresa constructora: caso ConstruecuadorPérez Pazmiño, Marcela, dir.; Nicolalde Navarrete, José Diógenes Efrén
2014Diseño de un modelo de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para agencias de seguros. Caso: VelpoAlmeida Guzmán, Marcia Elena, dir.; Veloz Núñez, Nadia Grace
2015Priorización de indicadores de gestión relacionados al espacio de la satisfacción al cliente de las empresas proveedoras de servicios de telefonía móvil. Caso: Empresa MovistarMariño Tamayo, Wilson, dir.; Chávez Pérez, María Cecilia
2009Diseño de un sistema de gestión de calidad Iso 9001:2000 en una empresa textil de QuitoPérez Pazmiño, Marcela, dir.; Rodríguez Aranda, Margarita Elizabeth
2018Propuesta de diseño de un SGC ISO 9001:2015. Caso: procesos del Departamento de Asistencia al Ciudadano del Servicio de Rentas Internas (SRI)Pérez Pazmiño, Marcela, dir.; Valarezo Tipán, Augusto Medardo
2018Evaluación del Sistema de Gestión de Calidad para DHL y propuesta de mejora para los procesos de inbound y outboundLópez Mayorga, Patricio, dir.; Molina Proaño, Paul Ricardo
2003Análisis y propuesta de la aplicación del balanced scorecard en una empresa de outsourcing de call center enfocada en el servicio al cliente.Álvarez, Edgar Calvachi

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.