Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/9386Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Walsh McDonald, Catherine Elizabeth | - |
| dc.contributor.author | García Salazar, Juan | - |
| dc.coverage.spatial | ECUADOR - ESMERALDAS | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2023-06-30T19:28:03Z | - |
| dc.date.available | 2023-06-30T19:28:03Z | - |
| dc.date.issued | 2017 | - |
| dc.identifier.citation | García Salazar, Juan y Walsh McDonald, Catherine Elizabeth. Pedagogías decoloniales: prácticas insurgentes de resistir, (re)existir y (re)vivir. Tomo II. En: Walsh McDonald, Catherine Elizabeth. Quito, EC: Abya Yala, 2017. pp. 291-309. (Serie Pensamiento decolonial). | es_ES |
| dc.identifier.isbn | 978-9942-09-416-2 | - |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/9386 | - |
| dc.format.extent | T. 2, pp. 291-309 | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Quito, EC: Abya Yala | es_ES |
| dc.relation.ispartofseries | Serie Pensamiento decolonial; | - |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | AFROECUATORIANOS | es_ES |
| dc.subject | MEMORIA COLECTIVA | es_ES |
| dc.subject | MEMORIA ORAL | es_ES |
| dc.subject | MITOS Y TRADICIONES | es_ES |
| dc.subject | CONOCIMIENTO AUTÓCTONO | es_ES |
| dc.subject | IDENTIDAD CULTURAL | es_ES |
| dc.subject | TERRITORIOS ANCESTRALES | es_ES |
| dc.title | Sobre pedagogías y siembras ancestrales | es_ES |
| dc.type | bookPart | es_ES |
| dc.tipo.spa | Capítulo de Libro | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Artículos | |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Walsh C y Garcia J-Sobre pedagogias y siembras ancestrales-s.pdf | 1,52 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons


