Buscar por Materia ENSEÑANZA SUPERIOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 126 a 145 de 174 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017-01Perfil de los estudiantes del grupo de alto rendimientoCelorio Moreno, Gabriela Alexandra; Mena Andrade, María Soledad; Belalcázar, Francisco
2018Perfil de los estudiantes que forman parte del grupo de alto rendimiento (GAR)Mena Andrade, María Soledad; Celorio Moreno, Gabriela Alexandra; Belalcázar Cadena, Geovanny Francisco
2016Peritaje forense en la formación de postgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Páez Rivadeneira, Juan José
2023Perspectivas de la educación superior virtual en Ecuador (Ensayos)Herrera Pavo, Miguel Ángel
2016Las políticas de educación superior en el país y el cambio de la matriz productiva: transformación de institutos técnicos y tecnológicos, y política de becas al exteriorEscobar Jiménez, Christian Manuel
2017-01Las políticas públicas de educación en Ecuador, como una de las manifestaciones e instrumentos del Plan Nacional para el Buen VivirBenito Gil, Vicente J.
2022Políticas públicas y gubernamentalidad del Sistema de Educación Superior del Ecuador en el período 2008-2018Villavicencio Vivar, Arturo Ernesto, dir.; Segovia Cárdenas, Luis Alfonso
2018Posibilidades y facilidades de uso (affordances) del aprendizaje móvil en la educación superior (Ensayos)Yépez-Reyes, Verónica
2024Prevalencia de neuromitos y conocimiento general de neurociencias en la comunidad académica de una universidad de Ecuador (Investigaciones)Flores Ferro, Elizabeth; Maureira Cid, Fernando; Cortés Cortés, Manuel E.; Gavotto Nogales, Omar; Cortés Escafi, Benjamín
2007El proceso de evaluación y acreditación: funcionalidad y/o disfuncionalidad para las Universidades del EcuadorBalseca Franco, Marcos Fernando, dir.; Apunte Ordóñez, Rocío
2016El proceso de institucionalización del Sistema Nacional de Educación Superior en el Ecuador: un estudio desde el análisis de la resignificación de las presiones institucionalesBandeira, Mariana Lima, dir.; Guevara Viejo, Jorge Fabricio
2016La productividad y la formación en posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Raza Dávila, Fabián Enrique
2014-07Los programas de becas internacionales de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación del Ecuador frente a las realidades de las familias monoparentales (Actualidad)Galarza Neira, María Teresa
2009Promoting the health of marginalized populations in Ecuador through international collaboration and educational innovationsBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo; Parkes, Margot W.; Spiegel, Jerry M.; Cabarcas, Fabio; Huish, Robert; Yassi, Annalee
2017La propiedad intelectual y la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Albuja Izurieta, Roque Ernesto
2022Propuesta de diseño de un modelo parcial de gestión integrado para el proceso sustantivo de Academia considerando la planificación (punto 6 de las normas), basado en ISO 9001:2015 (Gestión de la calidad), ISO 21001:2018 (Gestión de la calidad en Instituciones Educativas) e ISO 45001:2018 (Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo) caso Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de QuitoRodríguez Estrada, Edgar Mauricio, dir.; Toscano Terán, Oscar Xavier
2023-05Prospecto. Año académico 2022-2023. Trigésimo aniversario: edición especial 30 años de la UASB-EUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
2022Un proyecto académico en constante renovación (Del Rector)Montaño Galarza, César Eduardo
2020Proyecto de investigación para el desarrollo de una estrategia transmedia desde los estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar. Caso de estudio: estudiantes de Especialización Superior de ComunicaciónEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Gudiño Mantilla, Freddy Adrián
2015Proyectos empresariales: una alternativa curricular con enfoque en competencias para la formación profesional en turismoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Freire Jarrín, Gustavo Adolfo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.