Buscar por Materia COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Análisis de la situación comercial actual y perspectivas del cacao fino de aroma en el mercado ecuatorianoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Garcia Ortega, Raquel Alejandra
2001La cooperación técnica internacional y la productividad agrícola. Estudio de caso. El Iniap. Programa del maíz. 1990 - 1999Romero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Moreano Zambrano, Mirella
2010Dinámicas y factores de influencia en la cadena de comercialización de maíz amarillo del cantón Pindal provincia de LojaOspina Peralta, Pablo Enrique, dir.; Zárate Montalvo, Carmen Natalia
2014La distribución alimentaria en el gran mercado de Cotocollao: sistemas tradicionales y modernosReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Gómez Gómez, Diana Carolina
2023*Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 14 (Tabla de Contenido)-
2013Hacia una redefinición de la soberanía agraria: ¿Es posible la soberanía alimentaria sin cambio civilizatorio y bioseguridad?Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2023Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]Rosero Jiménez, Silvana Albertina; Pillajo, Jonathan; Cuzco, Stalin
2012El justo sabor del cacao: desafíos y ventajas del comercio justo del cacaoOspina Peralta, Pablo Enrique, dir.; Stoler, Michelle
1995Legislación del Ecuador y agricultura para exportación dentro del proceso de apertura económicaSalgado Tamayo, Wilma, dir.; Navas Males, Mónica
2016Nuevos productos alimenticios en el comercio mundial: situación y perspectivas actuales para el cultivo y exportación de quinua por parte del EcuadorVásquez de la Bandera, Edwin, dir.; Valenzuela Chauca, Diana Pamela
1995La OMC incidencia y repercusiones para el Grupo Andino en los sectores agrícola y de serviciosPineda, Bruno, dir.; Vásquez Avellaneda, Diana María
2012Proceso de optimización de indicadores de ventas utilizando una estrategia CRM en puntos de venta de empresas de comercialización de insumos agropecuariosGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; López Pereira, Alba Adriana
2016Respuestas alternativas a la globalización alimentaria. El caso del Colectivo Agroecológico en el EcuadorOspina Peralta, Pablo Enrique, dir.; Páez Von Lippke, Luis Alberto
2006Salvaguardia y comercio agrícola a la luz de la normativa de la Organización Mundial de Comercio, OMCMontaño Galarza, César Eduardo, dir.; Grijalva Pabón, Alfredo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.